CARACAS, jueves 30 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 05/03/2014
Disturbios en Chacao
El alcalde Ramón Muchacho informa sobre enfrentamientos en el municipio que incluye bombas lacrimógenas y manifestantes. Asimismo aseguró las calles de la zona permanecen cerradas por lo que recomendó tomar previsiones
Chacao
0 0a

El alcalde de Chacao Ramón Muchacho indicó sobre una situación irregular en el municipio que incluye bombas lacrimógenas y manifestantes. Asimismo aseguró las calles de la zona permanecen cerradas por lo que recomendó tomar previsiones.

Dijo en Unión Radio, que por los incidentes que se presentaron a tempranas horas de la mañana, hubo un herido por un “cachazo en la cabeza”, el mismo fue atendido por Salud Chacao.

y han recibido numerosos llamados por afecciones respiratorias por los recientes hechos en la zona.

Más temprano, el alcalde reportó  “batalla campal” entre manifestantes y Policía Nacional Bolivariana en la Francisco de Miranda con calle Elice.
Muchacho confirmó el cierre de la Francisco de Miranda con Elice, y desde La Joya hasta Mohedano, quedando el paso abierto en Altamira en Francisco de Miranda, Luis Roche y San Juan Bosco.

Informó que no hay paso vehicular en  las calles internas del casco de Chacao, Páez, Sucre, Uslar Pietri, Mohedano y Guaicaipuro, además la primera transversal con primera  avenida y con tercera avenida de Los Palos Grandes, junto con los  accesos a Pedregal en La Castellana siguen trancados.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas