CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 30/01/2014 | 5 Comentarios
¡Pueblo, despierta!
La diputada María Corina Machado hizo un llamado de atención a los venezolanos para que la molestia ante lo que se está viviendo en el país se convierta en una acción de protesta organizada
Maria Corina Machado
0 5a

La diputada María Corina Machado hizo un llamado de atención a los venezolanos, para que la molestia ante lo que se está viviendo en el país se convierta en una acción organizada.  

Señala que Venezuela no puede seguir en una situación de destrucción no solo física, en términos de infraestructura e institucional, sino además moral.

“Este gobierno no va a cambiar porque su política es dividirnos y confrontarnos”, afirmó en entrevista a Unión Radio.

A su juicio, no se le puede pedir al pueblo venezolano que aguante más.
“La violencia se ha convertido en una política de Estado, donde la ruina es pavorosa; aquí no hay medinas ni comida pero sí hay recursos para seguir enviándole su cuota al régimen Castro-comunista, son doce mil millones de dólares”, indicó.

Indujo a toda la población venezolana a que participen en las asambleas de calles y encuentros que se estarán realizando a partir del próximo domingo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas