CARACAS, jueves 28 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 17/01/2014
Choque fatal
Al menos 4 personas fallecieron y 18 resultaron heridas luego de que un autobús chocó con un vehículo y posteriormente colisionó contra la pared del Club Hispano, en la vía Zuata-La Victoria, en Aragua
Accidente
0 0a

Al menos 4 personas fallecieron y 18 resultaron heridas este viernes luego de que un autobús impactara contra la pared del Club Hispano, en la vía Zuata-La Victoria, en el estado Aragua.

El accidente ocurrió porque la unidad de transporte público chocó a una camioneta Pick Up y posteriormente "de manera aparatosa" colisionó la fachada de dicho centro recreacional.

Se conoció de manera extraoficial que el conductor venía a exceso de velocidad y por ello perdió el control del vehículo. Los lesionados fueron trasladados al Hospital José María Benítez de la Victoria.

La policía municipal de Ribas, Policía de Aragua, Policía Nacional, Bomberos, Corposalud, voluntarios de Protección Civil y el alcalde Juan Carlos Sánchez se encuentran en el lugar con la finalidad de rescatar a los heridos que aún se encuentran atrapados en el autobús.

La cuenta en Twitter de la Alcaldía de Ribas mencionó que el alcalde, Juan Carlos Sánchez, decretó tres días de duelo por el accidente y suspendió las actividades de celebración de los 150 años de Zuata.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas