CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 07/01/2014 | 21 Comentarios
Matan a Mónica Spear
Hampones aprovecharon que la Miss Venezuela 2004 se quedó accidentada con su esposo en la vía Puerto Cabello-Valencia, y en un intento de robo les dispararon a ambos e hirieron a la hija de 7 años de la actriz. Spears había venido a pasar vacaciones en el país, ya que en la actualidad trabajaba en la cadena internacional Telemundo
Mónica Spears
0 21a

En lo que constituye otro horrible crimen que conmueve al país y pone en dudas los planes de seguridad del gobierno, la actriz y Miss Venezuela 2004 Mónica Spear Mootz y su esposo Thomas Henry Berry fueron asesinados a balazos, la noche del lunes, en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, luego de que su vehículo se accidentara en la vía.

De acuerdo con las versiones policiales, unos sujetos los abordaron en el momento del percance con la intención de robarlos, y al parecer la actriz, de 29 años de edad, presa de pánico, se encerró en el auto, por lo que los delincuentes le dispararon, al igual que a su marido, un irlandés de 39 años, quien recibió un balazo en la región pectoral izquierda.

En este horrendo crimen, los hampones dispararon también contra la hija de la actriz, Maya, una niña de 5 años, quien recibió un balazo en la pierna y se encuentra atendida en un hospital.

Los cuerpos de la actriz y su esposo fueron localizados dentro del vehículo modelo Toyota, tipo Sedan, color gris plomo, año 2002.

Lo triste es que Mónica Spears se encontraban en el país de vacaciones, pues en la actualidad trabajaba en la cadena internacional Telemundo.

La actriz y modelo, nacida en Maracaibo, estado Zulia, ganó el Miss Venezuela en 2004 y participó en el Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta finalista. La venezolana, de 29 años de edad, fue protagonista de los dramáticos "Mi prima Ciela", "Calle Luna, Calle Sol", "La Mujer Perfecta", "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida".

RABIA Y DOLOR DE ARTISTAS Y AMIGOS
Por medio de sus cuentas en Twitter, actores y cantantes venezolanos condenaron el asesinato de la actriz Mónica Spear y su esposo durante un intento de asalto en Puerto Cabello, estado Carabobo, la noche del lunes.

"Siento una profunda tristeza por la muerte de Mónica Spear, siento impotencia ante tanta delincuencia, tanta maldad", escribió el cantante Francisco León.

"Que tristeza y rabia me invade cuando leo sobre el asesinato de la amiga actriz Mónica Spears. Esto tiene que parar!", refirió el actor Albi de Abreu.

Por su parte, la actriz Amanda Gutiérrez aseveró que se siente "devastada" por el asesinato de Spears. "¡Que desgracia de pais!", refirió.

Asimismo, Jonathan Montenegro señaló: "Despertar con la terrible noticia del asesinato de Mónica Spear es una puñalada al alma".

"La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004", indicó la cuenta en Twitter del Miss Venezuela.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas