CARACAS, lunes 24 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
| 24/11/2013
"Floripondia" valenciana
Floripondia ya tiene 7 años en el mercado Valenciano y Venezolano, bajo la dirección de Pauly Luis quien es la diseñadora y directora de la marca
Floripondia
0 0a

La marca Floripondia ya tiene 7 años en el mercado Valenciano y Venezolano, bajo la dirección de Pauly Luis quien es la diseñadora y directora de la marca, junto a María Luis (diseñadora), quienes nos han deleitado con sus inimaginables obras plasmadas en los accesorios que comercializan.

Para hablar de Floripondia como accesorios para el cabello y cabeza,  hay que retroceder en el tiempo, donde podemos evidenciar que los Egipcios, los Griegos, en toda Europa durante la Edad Media, el Renacimiento y durante la revolución Francesa. 

Así mismo como en el siglo XX en los años 20’s con el charlestón , en los 30’s con el estilo cabellos largos, en  los 70’s al estilo hippie con cinta alrededor de la cabeza, podemos evidenciar que los accesorios en el cabello han sido durante toda la historia símbolos de estatus, pudor, protagonismo, notoriedad, realeza, extravagancia, belleza y de actitud imponente, aspectos reunidos por la marca Floripondia en todos sus diseños, y de aquí emerge la palabra Floripondia que es la fantasía de la mujer por revivir toda esta historia que había quedado un poco en el olvido, llevando consigo accesorios hechos principalmente de flores textiles.

La inspiración de Floripondia radica en la feminidad, sensualidad y la actitud imponente que hace tan característica a la mujer venezolana, para realzar su belleza y dar el toque exclusivo y especial que merece.

Los accesorios Floripondia se caracterizan por ser multifuncionales a la hora de usarlos, haciéndote causar una espectacular impresión de actitud a donde vayas.

Floripondia es una mezcla de colores, combinaciones, uso de diferentes materiales, texturas, pedrería, hilos, telas, y cualquier material exótico que logre encajar en los diseños.

Todas las piezas son únicas y exclusivas, y también se pueden elaborar a pedidos especiales para bodas, cortejos, bautizos o cualquier ocasión especial donde quieras resaltar con la espectacularidad de nuestros diseños.

La colección se llama “Floripondia by Floripondia” y es la colección ready to wear, es aquella que puedes usar a todo momento y con cualquier atuendo combinado para cualquier ocasión,  llamando la atención de las miradas a tu paso en tu vida cotidiana.

Cuentan con otra colección llamada “Circus by Floripondia” y está pensada para crear detalles y capturar momentos especiales, con el uso de colores extravagantes para una chica más audaz que busca resaltar a donde quiera que vaya.

Actualmente están en promoción mediática de la nueva colección llamada “Bequia” by Floripondia” inspirada en el Paraíso Caribeño,  la naturaleza, los colores de las aguas del mar, del cielo y de los arrecifes marinos, con el toque propio que solo Floripondia le da a sus accesorios.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas