CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 12/11/2013
Demagogia en moto
Maduro trata de ganarse a los motorizados al anunciar reajustes de precios en repuestos de las unidades, y le dio al ministro de Transporte, Haiman El Troudi, tres días libres mientras él se encarga de poner los nuevos precios
Maduro
0 0a

El presidente Nicolás Maduro informó este martes que bajará los precios de las motos y los repuestos, luego de que unos mototaxistas le explicaran los altos costos de los repuestos. Señaló que la medida forma parte del plan progresivo que esta aplicando.

Maduro informó que revisará además el precio de los cauchos junto con la producción interna de las empresas. Manifestó que el país mantiene una alianza con Uruguay que le permitiría importar los cauchos que hagan falta y de distintos modelos.

Pidió al ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi como tarea central no realizar ninguna actividad en las próximas 72 horas hasta que se regularicen los precios de ns productos de autopartes, repuestos, cauchos y baterías.

En relación a las baterías, Maduro anunció que la empresa Baterías Duncan está bajo revisión. Acusó a la “burguesía parasitaria”  de tragarse al pueblo con las acciones que realizan y pidió mantenerse al frente de la ofensiva.

Comentó que planificará un encuentro para mañana mismo con el Ministro El Troudi para convocar a una reunión con los fabricantes de autopartes y repuestos nacionales con el fin de tener en los comercios precios justos.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas