CARACAS, viernes 29 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 11/11/2013
La muerte de un actor
Alejandro Mogollón, quien saltó a la fama por la serie "Somos tú y yo", falleció en accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro. El actor era conocido por su personaje "el enmascarado del amor" en la serie juvenil
Alejandro Mogollón
0 0a

El joven actor Alejandro Mogollón, quién saltó a la fama por la serie "Somos tú y yo", falleció el domingo por la noche en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro, en el cual resultaron heridos los también actores Juan Carlos García y su esposa Yuvanna Montalvo.

En el accidente también resultaron heridos los también actores Juan Carlos García y su esposa Yuvanna Montalvo y Hendrick Bages. El joven actor venía de pasar el día en Morrocoy, junto a varios compañeros.

Diferentes personalidades de la farándula venezolana y seguidores del actor se han hecho eco en las redes sociales. El actor era conocido por su personaje "el enmascarado del amor" en la serie juvenil.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas