CARACAS, sábado 1 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 31/10/2013
Orden de detención
Ministerio Público solicitó la detención del presidente de Trolebús Mérida, Miguel Ángel Rojas Uribe, por presuntos hechos de corrupción cometidos durante su gestión en Fontur entre los años 2012 y 2013
Miguel Angel Rojas
0 0a

A solicitud del Ministerio Público, se acordó la orden de aprehensión contra el actual del presidente de Trolebús Mérida, Miguel Ángel Rojas Uribe, por su presunta responsabilidad en hechos de corrupción durante su gestión al frente del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) entre los años 2012 y 2013.

Tal petitorio fue realizado por la fiscal 65º nacional, María Teresa Cortés, ante el Tribunal 16º de Control del área metropolitana de Caracas, conforme con lo establecido en los artículos 236, 237 y 238 del Código Orgánico Procesal Penal.

El caso data del pasado 4 de julio, cuando el Ministerio Público recibió una denuncia relacionada con presuntas irregularidades detectadas en Fontur, las cuales habrían ocurrido durante la gestión de Rojas Uribe.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas