CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 18/09/2013
Matan a líder de PSUV
Omar Guararima, diputado del Consejo Legislativo de Anzoátegui y jefe del PSUV en Barcelona recibió un tiro en la cara. Cicpc maneja la hipótesis de sicariato en vista que los sujetos no cargaron con ninguna pertenencia
Asesinan a diputado del PSUV
0 0a

La madrugada de este miércoles, ingresaron varios hombres armados a la residencia de Omar Guararima, diputado suplente del Consejo Legislativo de Anzoátegui y jefe del PSUV en Barcelona, propinándole un tiro en la cara que le ocasionó la muerte, según informa Globovisión.

Según el canal de noticias, a las 3:00 de la mañana, el cuerpo del diputado ingresó al Hospital Razetti en donde los médicos certificaron la muerte a consecuencia de la bala que se alojó en su cabeza.

La esposa también recibió un disparo en el cuello con salida en la espalda y está siendo atendida en el Hospital Razetti de la entidad.

Detectives del Cicpc, que se encontraban en el centro de salud, señalaron al canal que manejan la hipótesis de sicariato en vista que los sujetos no cargaron con ninguna pertenencia.

El coordinador de Deporte y Recreación de la juventud del Psuv en Anzoátegui, Miguel Gorrín, informó a través de su cuenta en Twitter que fue suspendido el concierto "Por Amor a Barcelona" por la muerte de Guararima.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas