CARACAS, lunes 22 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Mundo | 15/09/2013
Lluvias peligrosas
Las lluvias generadas por el huracán "Íngrid" en el Golfo y la tormenta tropical "Manuel" en el Pacífico han afectados varios estados de México. Se conoció que al menos 14 personas murieron
Lluvias
0 0a

Varios estados de México están siendo afectados por las lluvias generadas por el huracán "Ingrid" en el Golfo y la tormenta tropical "Manuel" en el Pacífico. Reportes de medios locales y la agencia de noticias Notimex dan cuenta de al menos cinco muertos por el mal tiempo.

Al menos 14 personas murieron en el estado de Guerrero el sábado por "Manuel", que este domingo por la mañana empezó a afectar las costas de Michoacán, Jalisco y Colima.

La tormenta tiene vientos sostenidos de 110 kilómetros por hora y se mueve al noroeste a 14 kilómetros por hora, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés).

El huracán "Ingrid" se fortaleció en las últimas horas sobre el Golfo de México y se espera que toque tierra este lunes en el estado de Tamaulipas, donde las autoridades locales se encuentran en alerta.

El centro de "Ingrid" se localizó a las 10 de la mañana a 220 kilómetros al este de Tampico con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, informó NHC.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas