CARACAS, viernes 1 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Mundo | 15/09/2013
Racismo a lo ruso
La Embajada de EEUU en Moscú respondió y acusó de "intolerancia" a la diputada rusa Irina Rodnina, quien publicó en su cuenta de Twitter un fotomontaje en el que el muestra al presidente Obama y su esposa Michelle mirando un plátano con ganas de comerlo
Obama
0 0a

La Embajada de Estados Unidos en Moscú rerspondió y acusó de "intolerancia" a la diputada rusa Irina Rodnina, quien publicó en su cuenta de Twitter un fotomontaje en el que el muestra al presidente de EEUU, Barack Obama, y su esposa Michelle, mirando un plátano con ganas de comerlo.

La foto ha sido ya retirada de su Twitter "Una cita sabia de Thomas Jefferson: la intolerancia es una enfermedad que nace de la ignorancia", señala un tuit publicado en la cuenta oficial de la legación diplomática de EEUU.

El fotomontaje publicado por la diputada y excampeona olímpica rusa de patinaje artístico provocó una polémica en la red y numerosas muestras de condena. El montaje se hizo a partir de una foto de 2011, en la que Obama y su esposa asisten a un partido de baloncesto; a ella se ha añadido en primer plano un plátano que alguien sostiene y al que ambos parece que miran directamente.

La diputada se ha defendido de las críticas y apeló a la "libertad de expresión", y aunque la foto ya fue retirada de su Twitter, se mantiene otra entrada en la que asegura que "allá cada cual con sus complejos".

 

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas