CARACAS, domingo 23 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 13/09/2013 | 10 Comentarios
Llamen al 0800-Sabotaje
No es un chiste. Con la creación del órgano superior para enfrentar los factores que conspiran contra el normal funcionamiento de la economía, Maduro anunció la puesta en servicio de la línea "0-800-Sabotaje", con la cual el ciudadano denunciaría la existencia de un saboteo en desarrollo
Maduro
0 10a

No es un chiste. Junto con la creación de un órgano superior que dirigirá personalmente para enfrentar los factores "que están conspirando contra el normal funcionamiento de la economía", el presidente Nicolás Maduro anunció la puesta en servicio de una línea "0-800-Sabotaje", a través del cual el ciudadano podría denunciar la existencia de un sospechoso de ser saboteador en desarrollo.

 "He decido crear, que va a nacer en medio de esta batalla, su gran reto va a ser garantizar en muy corto plazo neutralizar todos los factores que sabotean la vida económica del pueblo", afirmó Maduro en acto de proselitismo electoral con la Juventud del PSUV y transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

Precisó que el nuevo organismo tendrá la misión de coordinar a todos los órganos de Gobierno y a la Fuerza Armada, además de sumar a los movimientos sociales y a los consejos comunales como "inspectores" y "contralores".

La nueva instancia tendrá una oficina en el Palacio de Miraflores al lado del despacho presidencial, aseguró al señalar que la economía venezolana atraviesa un período de lento crecimiento económico y alta inflación, hecho que Maduro no tiene problema en atribuir al presunto sabotaje de sectores de la "derecha fascista".

No hace no un mes, Maduro creó a poco de asumir la presidencia en abril pasado una vicepresidencia económica para manejar una economía "en transición al socialismo".

Pero como como parte de las medidas especiales contra "la guerra económica, la guerra eléctrica que ha desatado la burguesía amarilla, la derecha fascista contra el país, hemos activado un centro de información para que en tiempo real ustedes nos hagan llegar perlitas", afirmó.

El número será 0-800-SABOTAJE (0-800-72268253).

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas