CARACAS, lunes 1 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 13/09/2013
Show con "Talentum"
Este sábado 14 de septiembre “Súper Sábado Sensacional” lanzará el esperado y ambicioso reality show “Talentum”. Un exigente jurado decidirá la permanencia o no de los concursantes. La animación estará a cargo de Leonardo Villalobos
leo villalobos
0 0a

Más de 100 cantantes darán el todo por el todo,  desde este sábado 14 de septiembre cuando “Súper Sábado Sensacional” lanzará el esperado y ambicioso reality show “Talentum”.

En cada emisión bajo la mirada escrutadora del jurado que  conforman  los afamados intérpretes Liz, Luis Fernando Borjas  de la agrupación Guaco y Oscarcito, y tras su veredicto,  se decidirá la permanencia o no de   los concursantes  en la exigente y vertiginosa competencia, en la que sólo clasificarán  los mejores,  en este gran casting de la televisión, como una plataforma  para el talento nacional.

LA MECÁNICA
El pódium donde se ubica el jurado forma la palabra “Talentum”, y cada uno de los jueces será responsable de emitir su voto,  y para ello encenderá  una de las sílabas de esta palabra, si el concursante logra obtener el vocablo completo clasificaría en esa ronda y pasaría a la siguiente.

Ahora  bien si uno de los jurados se abstiene de votar, estará en la libertad de decidir si escuchar nuevamente al aspirante, con  un tema seleccionado y a capella,  pero por un tiempo más corto, o permitir que sea el público quien vote, a través de la página venevision.com. 

Cuando se obtiene una sola sílaba, será el público quien determinará la suerte del concursante.  El caso en que ninguna de las tres sílabas se ilumine, constituirá la descalificación definitiva.

Vale destacar el jurado asignará  retos a los aspirantes incluso en distintas disciplinas, y se realizarán especiales con diversos géneros musicales y entre ellos se estima  un homenaje a nuestra música con temas que han popularizado Simón Díaz, Reinaldo Armas, Reyna Lucero, entre otros reconocidos cantantes.
 
Con la animación  estelar de Leonardo Villalobos, desde las 5:00 pm,  el escenario de los ídolos será testigo de “Talentum”.
 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas