CARACAS, martes 25 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
| 12/09/2013
Nueva tienda de Samsung
Samsung inaugura nueva tienda, ubicada en el Nivel Boulevard, ofrece a los consumidores una amplia variedad de productos en 70 metros de espacio
Samsung
0 0a

Samsung inauguró este jueves su segunda tienda en el Centro Comercial City Market, ubicado en Sabana Grande, para ofrecer a los consumidores otro espacio donde adquirir lo último de su portafolio de productos.

En la nueva tienda Samsung, en el Nivel Boulevard de City Market, el consumidor encontrará una amplia gama de productos en las siguientes categorías: Televisores, Línea Blanca, Cámaras Digitales, Celulares, Audio y Video; y Computación. La primera tienda Samsung de este centro comercial, inaugurada hace unos meses, ofrece a los clientes lo más exclusivo y la mejor tecnología en celulares y tabletas.

Con esta nueva tienda, Samsung Electronics amplía su oferta de productos en una zona comercial importante para los capitalinos. Allí las personas tienen la oportunidad de conocer y experimentar de cerca los beneficios de los productos Samsung.

"Nos complace poder abrir este nuevo espacio, con una ubicación muy conveniente, en el que los amantes de la tecnología Samsung pueden experimentar y disfrutar de nuestros productos. Estamos comprometidos con los venezolanos para ofrecerles lo más actual en materia de innovación", expresó el Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela.

Con esta tienda Samsung suma un total de 8 tiendas a escala nacional, satisfaciendo las necesidades de los consumidores en todo el territorio venezolano. 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas