CARACAS, viernes 24 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Simón Boccanegra | 12/09/2013 | 1 Comentarios
Tres tornillos y un dineral
Ahora viene el archimillonario Rafael Ramírez, con un año de retraso y tragándose sus declaraciones de entonces, a tratar de convencer al país de que la tragedia de Amuay no fue "un accidente casual", sino un sabotaje deliberado"
SIMÓN BOCCANEGRA
Rafael Ramírez
0 1a

Este humilde minicronista piensa que si el actual gabinete que conforma el gobierno de Maduro fuera parte de un elenco cómico televisivo, al mejor estilo de Radio Rochela, no les saldría tan bien el libreto que a diario se inventan para culpar a los otros de sus propias torpezas.

Veamos: hay un reporte interno de seguridad industrial de la misma Corpoelec, publicado en marzo pasado, que advertía la necesidad de supervisar y poner interés en el mantenimiento de las plantas centrales, a través de las cuales circula laenergía eléctrica que va a los estados del occidente.

Es posible que al ministro Jesse Chacón, ocupado como ha estado en viajar a Cuba y aguardando la fecha que, según él mismo, se dio como plazo para resolver el asunto de las fallas continuas en muchas ciudades, se le olvidó el citado informe, y cuando sobrevino el inesperado apagón del pasado martes, admitió con honestidad que había ocurrido un accidente.

Pero, ¡craso error!, Jesse habló antes que Nicolás, y fue éste quien bajó la línea y dictaminó que se trataba de un "ensayo de golpe", con lo cual queda demostrada la superioridad de la oposición que, antes de dar el golpe, lo ensaya y obtiene tremendo éxito.

Luego, ya sabemos lo que pasó después. Jesse nos enredócon una malla que cubría un sector y no sé que más, y fue allí donde, como en la canción de Cheo Feliciano, el ministro concluyó que "de cualquier mallá, sale un ratón...oye".

Ahora viene el archimillonario Rafael Ramírez, con un año de retraso y tragándose sus declaraciones de entonces, a tratar de convencer al país de que la tragedia de Amuay no fue "un accidente casual", sino un sabotaje deliberado".

Nos dice que en la investigación realizada en la devastada planta que se incendió no se encontraron 7 espárragos que sujetan la bomba al piso, y que se determinó que fueron retirados por manos criminales, originándose la fuga masiva de gas, y de allí la explosión e incendio.

 A juicio de quienes trabajan en la industria petrolera hay que estar loco para aflojar unos tornillos de esa bomba y huir en el intento, ya que de inmediato habrían volado por los aires con la explosión. Sospechanque los venezolanos son pendejos. El próximo, que sea de vaqueros, por favor.

Notas anteriores en Simón Boccanegra
mineros chilenos
22/10/2014
Infórmese y luego opine
El gobierno ha manejado muy mal el caso de Robert Serra, empezando por Maduro quien acusó nada menos que a la oposición del abominable acto. Pero no contento con esto compromete también las relaciones con Colombia al acusar al expresidente, Álvaro Uribe, habría estado implicado en el asesinato
mineros chilenos
20/10/2014
Contra la Constitución
Maduro no deja de sorprendernos, luego de asegurar que no habrá plata para gobernadores y alcaldes que hayan expresado opiniones críticas sobre la situación económica y social
mineros chilenos
17/10/2014
Dirigentes que dan pena
Exdiputado del Psuv y trabajador de Cantv, Siguaraya intentará ganar un puesto en el Congreso Bolivariano de Trabajadores poniéndose en contra del paralelismo sindical, un movimiento que antes defendía y que ahora rechaza
mineros chilenos
14/10/2014
¡Pónganse los patines!
Los que crean que el mandado está hecho para las elecciones parlamentarias del próximo año a favor de la oposición, pueden caerse de un coco. La encuestadora Varianzas ofrece cifras reveladoras de que las fuerzas democráticas deben hacer su trabajo si quieren desplazar al oficialismo en la Asamblea Nacional
mineros chilenos
13/10/2014
Pantanal
A la gente del alto gobierno le está pasando como a esos coberos que tras verse descubiertos en sus mentiras buscan cualquier argumento para tratar de desenrollarse, pero a medida que hablan se enredan más y más
mineros chilenos
08/10/2014
Crisis general
Empresa en manos del Estado quiebra, no produce y al final todos los venezolanos somos los que pagamos las consecuencias, al tener que destinar recursos a empresas que serían productivas, generarían empleos de calidad y pagarían impuestos si estuvieran en manos privadas
mineros chilenos
06/10/2014
Vamos a contar mentiras
Dentro del chavomadurismo existe una dura competencia por ver quién se gana el Pinocho de Oro. La mentira ha sido una herramienta fundamental en la "revolución" que encabezó el difunto "eterno"
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas