CARACAS, sábado 19 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 11/09/2013
Vuelos limitados
Si ya es un calvario tener que armar las carpetas de Cadivi para poder acceder a los dólares para viajar al exterior, la cosa se pone peor ahora. Las trabas que ha puesto el Gobierno, que le ha pedido a las líneas aéreas que envíen listas de pasajeros para comprobar los movimientos migratorios, ha hecho que las compañías tomen nuevas medidas
Avianca
0 0a

Si ya es un calvario tener que armar las carpetas de Cadivi para poder acceder a los dólares para viajar al exterior, la cosa se pone peor ahora.

 Las trabas que ha puesto el Gobierno, que le ha pedido a las líneas aéreas que envíen listas de pasajeros para comprobar los movimientos migratorios, ha hecho que las compañías tomen nuevas medidas.

En un comunicado interno que la línea colombiana Avianca envió a sus oficinas en todo el país, se les prohibió desde el 19 de agosto vender boletos con más de 30 días de anticipación.

 Esta decisión hace que los venezolanos no puedan planificar ni comprar sus pasajes a bajo costo, uno de los beneficios de hacer las transacciones con tiempo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas