CARACAS, viernes 19 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Mundo | 10/09/2013 | 4 Comentarios
Matrimonio criminal
Una niña de 8 años en Yemen murió luego de mantener relaciones sexuales con su esposo. La pequeña identificada como Rawan sufrió una hemorragia interna que no pudo ser controlada
Yemen
0 4a

La noticia de la muerte de una niña de 8 años, quien murió luego de ser desvirginada por su marido 40 años mayor que ella ha generado una gran polémica entre los activistas yemeníes.

El hecho ocurrió en la ciudad de Hardi, ubicada al norte de Yemen, donde la familia casó a la menor con el sujeto. Tras el matrimonio, la niña, identificada como Rawan, sufrió severas lesiones en sus órganos genitales y una hemorragia interna después de tener relaciones sexuales con su marido.

Ante esta nueva muerte, los activistas claman por la detención del marido, a quien lo acusan de violación y homicidio, y piden que este caso sirva para poner fin a las prácticas de los acuerdos de matrimonios entre niñas y adultos.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas