CARACAS, jueves 18 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 09/09/2013
Vandalismo e impunidad
Muchos saben ­circula un video que se ha vuelto viral­ de la exhibición de salvajismo de decenas de motorizados en la avenida Libertador, en Caracas, con la excusa de una supuesta protesta contra el alza de los repuestos
Vandalismo
0 0a

Muchos saben ­circula un video que se ha vuelto viral­ de la exhibición de salvajismo de decenas de motorizados en la avenida Libertador, en Caracas, con la excusa de una supuesta protesta contra el alza de los repuestos.

Una versión explica sin embargo que el vandalismo fue contra una señora, quien al parecer había atropellado a un motorizado.

A la doña le destrozaron el auto hasta volverlo añicos, a la altura de Pdvsa La Campiña. Los vecinos del lugar dicen que la GN no actuó porque su misión es cuidar las instalaciones petroleras.

Pero quienes bajaron de sus apartamentos para socorrer a la mujer, víctima de un ataque de pánico, afirman que los "valientes" efectivos de la GN estaban asustados (usted pone la palabra que desee) porque eran "motorizados bolivarianos", los mismos que desde hace 15 años tienen patente de la revolución para cometer toda suerte de desmanes.

A nadie se le ocurrió llamar a la Fiscalía, porque Luisa Ortega anda todavía investigando las muertes ocurridas en los años 60.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas