CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 04/07/2013 | 3 Comentarios
Run runes conspiradores
En su afán de acosar a los ciudadanos y dirigentes políticos adversos al gobierno, la Fiscalía citó al periodista Nelson Bocaranda bajo la ridícula presunción de que sería el "autor intelectual" de las protestas registradas en el país
Nelson Bocaranda
0 3a

En su afán de acosar a los ciudadanos y dirigentes políticos adversos al gobierno, la Fiscalía citó al periodista Nelson Bocaranda bajo la absurda presunción de que sería el "autor intelectual" de las protestas registradas en el país.

Bocaranda fue citado por el Ministerio Público para que comparezca la próxima semana ante la Fiscalía 48 nacional, presuntamente por ser el “autor intelectual” de las protestas registradas en todo el país luego de las elecciones presidenciales del 14 de abril.

A través de su cuenta en Twitter, @lortegadiaz, la Fiscal escribió “El ciudadano Nelson Bocaranda ha sido citado para que comparezca la próxima semana ante la fiscalía 48 Nacional”. Más temprano este jueves, Ortega Díaz explicó que existe un componente intelectual y subliminal tras las manifestaciones postelectorales e indicó que el Ministerio Público libró una citación contra una persona, cuyo nombre se reservó hasta esta tarde.

También indicó que su Despacho tiene órdenes de captura para sujetos plenamente identificados que aún no han sido aprehendidos y adelantó que continúan las investigaciones, en tanto el MP no descarta solicitar nuevas privativas de libertad, imputaciones y citaciones.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas