CARACAS, viernes 1 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 04/07/2013 | 1 Comentarios
Dejó una fortuna
James Gandolfini, estrella de la serie The Sopranos que falleció el 19 de junio en Roma, dejó 70 millones de dólares a sus familiares y amigos, entre ellos a su secretaria y asistente privada
James Galdonfini
0 1a

El actor James Gandolfini, estrella de la serie The Sopranos que falleció el 19 de junio en Roma a los 51 años, dejó unos 70 millones de dólares a sus familiares y amigos, entre ellos a su secretaria y asistente privada, informaron fuentes locales.

La mayor parte de su fortuna, según el testamento que dio a conocer el Tribunal de Manhattan, será para sus dos hijos -Michael, de 13 años, y Liliana Ruth, de 8 meses-, además de su esposa Deborah Lin. The New York Post informó que el testamento está fechado el 19 de diciembre de 2012.

El hijo del actor, Michael, recibirá su parte a través de un fondo en fideicomiso establecido hasta que cumpla los 21 años. Según el testamento, el muchacho recibirá además, y de forma inmediata, todas las joyas y vestimentas de su padre.

Michael fue precisamente quien encontró a su padre muerto en el baño de un hotel en Roma. Gandolfini falleció en junio en Roma, luego de tener una cena que incluyó ocho tragos alcohólicos. De acuerdo a fuentes citadas por el New York Post, Gandolfini bebió en la noche en que murió cuatro vasos de rum, dos piñas coladas y dos cervezas.

El actor ganador de tres premios Emmy, de 51 años, participó en el pasado de varias reuniones de Alcohólicos Anónimos en Nueva York. Sin embargo, familiares de Gandolfini dijeron al Post que "no parecía serio acerca de su intención de mantenerse sobrio".

El actor falleció el miércoles pasado cerca de las 22 locales en la habitación de su hotel. Pocas horas antes, a las 19 horas, cenó con su hijo Michael, de 13 años, en el Boscolo Exedra Roma, restaurante del hotel.

Un funcionario italiano, cercano a la autopsia del actor, confirmó a CNN que el actor murió de un infarto. Gandolfini y su familia estaban de visita en Roma, antes de su prevista participación como invitado de honor en el Festival de Cine de Taormina, en Sicilia, el sábado próximo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas