CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 04/07/2013 | 1 Comentarios
De nuevo, candela
Aquí seguimos acumulando evidencias para un expediente cada vez más grande aunque, al parecer, no es concluyente para una parte del país
Amuay
0 1a

Los egipcios, o una mayoría de ellos, decidieron ayer que ya el gobierno que se montó hace apenas un año no servía más. Les tomó un año, no quince.

Aquí seguimos acumulando evidencias para un expediente cada vez más grande aunque, al parecer, no es concluyente para una parte del país. Ayer se reportó un fuerte incendio de nuevo en la refinería de Amuay, la que apenas en agosto pasado explotó dramáticamente dejando una cantidad aún no confirmada de muertos y millones en pérdidas materiales.

El fuego volvió a arder en una planta de Pdvsa que no termina de arrancar, demostrando el estado en que se trabaja en el corazón económico del país. ¿Cómo no asumir que el país está de infarto financiero entonces? El pueblo sigue espectando.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas