CARACAS, jueves 24 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 04/07/2013 | 4 Comentarios
¿Despreciable?
Sí, Ernesto mandó a la poceta a La Hojilla pero dejó en su lugar a otra cloaca: un tal Mandinga. El programa es mucho menos atrayente, porque de allí solo salen insultos, calificativos y cero contenido. Es un monólogo aburridísimo y risible
P de M
0 4a

Sí, Ernesto mandó a la poceta a La Hojilla pero dejó en su lugar a otra cloaca: un tal Mandinga. El programa es mucho menos atrayente, porque de allí solo salen insultos, calificativos y cero contenido. Es un monólogo aburridísimo y risible.

Tanto, que ni se ocupa de "romper matrices mediáticas" como defendía el chivúo execrado. Sin embargo, lo destacable es cómo pareciera que el Gobierno no tiene control sobre lo que allí se dice ni lo inscriben en la línea informativa. La noche del martes, a raíz de lo ocurrido con el vuelo de Evo Morales, el presentador calificó al gobierno francés como "despreciable", y usó otros calificativos como "pelele" y demás por el estilo.

Además, atacó a las empresas francesas "cobijadas por Hollande" y que a ninguna se le podía confiar nada si estaban aliadas con "este sujeto", recordando que la empresa Alstom tenía contratos con el Metro de Caracas, "que antes era un desastre y ahora no" (se nota que no usa el subterráneo hace rato). La confusión viene porque Maduro acaba de venir de una reunión con Hollande donde se dieron abrazos y estrechones, y hubo negocios y acuerdos. ¿Y entonces? Será que Ernesto no puede controlar a sus locos de VTV.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas