CARACAS, viernes 24 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
| 04/07/2013 | 1 Comentarios
Arte y Rock & Roll
La Fundación Latinoamericana del Arte de la mano de Hard Rock Café diseñó una nutrida muestra de arte. Con "Vive el arte del Rock" como eslogan, la exposición se inauguró hace unos días y estará abierta al público en general en los espacios del restaurante Hard Rock Café en Caracas hasta el domingo 7 de julio
JULIO ALCALÁ
Arte y Rock
0 1a

Los artistas son personas que viven y ejercen el arte como su profesión, algunos son profesionales reconocidos y otros principiantes que crean, y defienden su trabajo. Es por ello que la Fundación Latinoamericana del Arte a cargo de sus fundadores, Fernando Danilo Ordoñez Vera Móttola, de la mano de Hard Rock Café Caracas, diseñó una nutrida muestra de arte denominada "Rock Art Roll".

Con "vive el arte del Rock" como eslogan, la exposición que se inauguró hace unos días, estará abierta al público en general en los espacios del restaurante Hard Rock Café en Caracas hasta el domingo 7 de julio de 2013.

Vera Móttola, Directora de la fundación, aseveró que estos espacios sirven como escape para la población venezolana y espera que en adelante se sigan abriendo. Dijo también que lo planeado desde la organización es romper esquemas con obras de arte cuyo objetivo es netamente visual inspiradas en las figuras más legendarias del rock and roll, entre los que figuran Slash, Elvis Presley, Madonna, Rolling Stones, y muchos otros.

DESAFÍO SUPERADO
Un grupo de 18 artistas plásticos fueron los que asumieron el reto de, con sus creaciones, enfocar un solo tema: el rock and roll.

Alvic Villanueva, asistente general manager Hard Rock Café Caracas, expresó a través de un comunicado oficial del evento que bajo la premisa de una de las cadenas de restaurante más conocidas del mundo, de difundir el espíritu del rock and roll el objetivo con esta alianza es multiplicar el sentimiento del género a través del arte, además de llamar la atención de las personas interesadas para que se adentren en el ámbito en sus distintas expresiones.

Para Luís Obando, artista plástico, miembro del Salón Michelena, y uno de los 18 participantes de la exposición, dijo: "pusimos en juego nuestra creatividad y espíritu artístico en la realización de las obras, apostando por el futuro de esta unión circunstancial en la consecución de tan loable objetivo: acercar y hermanar al mundo del rock and roll con el mundo de las artes plásticas".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas