CARACAS, domingo 21 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportivas TalCual | 03/07/2013
Apunto de pepinazos
Carlos González es segundo entre los jardineros en las votaciones para el Juego de las Estrellas. Solo es superado entre los outfielders de la Nacional por el boricua Carlos Beltrán. A dos días del fin de las votaciones, Miguel Cabrera sigue siendo el número uno
Carlos González
0 0a

El jardinero zuliano de los Rockies de Colorado, Carlos González, escaló al segundo lugar entre los guardabosques de la Liga Nacional en las votaciones de los fanáticos para la edición número 84 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, evento que se realizará el próximo 16 de julio en el estadio Citi Field de los Mets de Nueva York.

De acuerdo al más reciente boletín emitido ayer por la MLB, el nativo de Maracaibo había recibido un total de 2.928.606 votos, superando ahora a Justin Upton, de los Bravos de Atlanta, quien con 2.917.659 sufragios se encontraba en el tercer lugar de las preferencias. El líder sigue siendo el puertorriqueño Carlos Beltrán, de los Cardenales de San Luis, con 5.013.806.

González, quien cumple su sexta campaña en las mayores, quinta con el conjunto rocalloso, amaneció ayer como líder jonronero de la Liga Nacional con 22 pepinazos. Además batea para .296, con 60 carreras remolcadas y 63 anotadas, también primero en esa categoría.

Esta sería su segunda participación en un Juego de Estrellas, pero su primera por elección directa de los aficionados (en 2012 también estuvo en el clásico de mitad de temporada como reserva).

Beltrán permanece en el segundo lugar entre todos los peloteros del viejo circuito, solo superado por su compañero de equipo y también boricua, el receptor Yadier Molina (5.093.645).

El catcher de San Luis aventaja a Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco (4.674.847) entre los defensores de su posición en la Liga Nacional.

En la tercera base, David Wright (Mets), amplió su ventaja sobre el carabobeño Pablo Sandoval (Gigantes) con 4.452.282 votos sobre 3.610.096. Brandon Phillips, de los Rojos de Cincinnati, continúa arriba entre los intermedistas con 3.411.839, seguido por los 3.186.423 de Matt Carpenter (Cardenales).

El compañero de equipo de Phillips, Joey Votto, mantiene su ventaja entre los inicialistas por encima de Paul Goldschmidt, de los Cascabeles de Arizona, 3.622.608 votos contra 3.035.114. Ya pesar de estar en la lista de lesionados, Troy Tulowitzki (Rockies) tiene una cómoda ventaja en el campo corto con 4.072.834 papeletas a su favor, superando en el segundo lugar a Brandon Crawford (Gigantes) y sus 2.383.248 sufragios.

El proceso de votación cerrará mañana a las 12:00 de la media noche hora del Este de Estados Unidos (11:30 p.m. de Venezuela).

CABRERA FIRME EN EL TOPE
Conocidos los resultados divulgados ayer por la Liga Nacional, el aragüeño Miguel Cabrera, antesalista de los Tigres de Detroit, permanecía como el pelotero de ambas ligas mayores con más votos recibidos para el Juego de Estrellas del 16 de julio en Nueva York.

De acuerdo al más reciente boletín de la Liga Americana, el slugger criollo sumaba 5.844.165 votos contra los 5.093.645 otorgados a Yadier Molina, receptor puertorriqueño de los Cardenales de San Luis.

Notas anteriores en Deportivas TalCual
mineros chilenos
21/12/2014
Boleto al round robin
Tigres de Aragua que venció a Cardenales de Lara 5-1 para lograr su clasificación matemática a la semifinal; mientras que Balbino Fuenmayor jonroneó dos veces y Caribes ganó a Caracas 5-4, comprometiendo a los Leones. Por su parte, Bravos apaleó a los Tiburones 14-4, y Águilas del Zulia silenció los bates del Magallanes 14-0
mineros chilenos
20/12/2014
Sueño cumplido
El Real Madrid se proclamó campeón del Mundial de Clubes por primera vez en su historia, en Marrakech, con goles de Sergio Ramos y Garteh Bale, en una mala jornada de clausura para Latinoamérica, con la caída de San Lorenzo en la final (2-0) y el Cruz Azul mexicano dejando escapar el tercer puesto
mineros chilenos
19/12/2014
Solos en el quinto lugar
Tiburones apalearon a Cardenales 9-1 y se quedan en el quinto puesto; mientras que los Leones se niegan a ser eliminados y vencen 9-1 a Bravos de Margarita. Por su parte, Tigres de Aragua recibe una zancadilla y cae derrotado 3-1 por Magallanes; y las Águilas del Zulia apabulla 9-2 a los Caribes de Anzoátegui
mineros chilenos
18/12/2014
¿Dónde están los cubanos?
La restitución de relaciones entre EEUU y Cuba podría abrirle el camino al talento de la isla. Debido al bloqueo, los peloteros cubanos necesitan licencias especiales. "Estaremos pendientes de este importante acontecimiento", dijo ayer la Oficina del Comisionado
mineros chilenos
18/12/2014
"No es tema minúsculo"
El diputado Miguel Pizarro dijo que urge aprobar una ley contra la violencia en el deporte. Anunció que un anteproyecto jurídico para golpear el flagelo estaría listo para el primer trimestre de 2015. Señaló que hay un desconocimiento de cómo atender este mal y hace falta algo más que voluntad
mineros chilenos
17/12/2014
Esperan mucho de él
El joven jardinero Avisaíl García es piedra angular en el plan de renovación de los Medias Blancas de Chicago, que se ven potentes para la temporada 2015. Llegó a consumir 281 turnos entre las Grandes Ligas y la LVBP luego de lesionarse un hombro
mineros chilenos
16/12/2014
Barça sin piedad
El Barcelona abusó del Huesca 8-1, en un partido en el que los azulgranas menos habituales aprovecharon la oportunidad para reivindicarse e imprimir el billete a los octavos de final de la Copa del Rey
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas