CARACAS, miércoles 22 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
| 02/07/2013
Swarovski Club
Swarovski presentó su nueva colección Primavera/Verano 2013 "Tropical Paradise". Con un concepto exótico inspirado en la alegría de Latinoamérica. La cita fue en la boutique de del C.C Sambil y estuvoi ambientada con una atmósfera festiva del legendario carnaval de Río de Janeiro
JULIO ALCALÁ GARCÍA
NEGOCIOS
0 0a

El pasado martes 25 de junio, Swarovski reunió una selecta lista de personalidades, editores e invitados especiales para presentar su nueva colección Primavera/Verano 2013 "Tropical Paradise". Con un concepto exótico inspirado en la alegría de Latinoamérica los asistentes se dieron cita en la boutique de Swarovski del C.C Sambil para disfrutar de una mañana con atmósfera festiva del legendario carnaval de Río de Janeiro.

Para esta ocasión, Swarovski develó también su primer Club de Embajadoras en Venezuela integrado por Verónica Rasquin, Titina Penzini, Alba Cecilia Mujica, Solange Romero y Caterina Valentino quienes a partir de ahora serán la imagen de la marca en nuestro país. DJ Marite Otero fue la encargada de divertir a los asistentes con sus mágicos tunes musicales que junto a una increíble carta de tragos de frutas tropicales by Uno Más Cocktails deleitaron a todos los selectos invitados.

ÉXOTICO VIAJE
Con esta nueva colección de piezas Swarovski invita a las venezolanas a disfrutar de un exótico viaje, destino: Latinoamérica. "Mis viajes a Brasil y México influyeron en la creación, debido a que ahí descubrí su intensa energía y su alegría de vivir. Esta colección refleja el optimismo de esos países y huye de la melancolía que impera en Europa" explicó Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski.

La pieza estrella de la colección es el collar en cascada de gran tamaño Tangara. Hecho a mano en su totalidad e inspirado en un caleidoscopio tropical de cristales geométricos, presenta hermosas facetas y la exclusiva técnica pointiage. Su sofisticada creación hace honor a la arquitectura de una ciudad perdida.

Esta colección puede ser adquirida a través de las boutiques Swarovski del país: Sambil Maracaibo, Sambil Margarita, Sambil Caracas, Sambil San Cristóbal, Tiendas BECO del C.C. Las Trinitarias en Barquisimeto, C.C. La Granja en Valencia, y CCCT en Caracas, Tolón Fashion Mall y Centro Comercial Galerías Los Naranjos.

Más información sobre la colección en el sitio oficial de la marca y a través de sus redes sociales.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas