CARACAS, sábado 30 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 01/07/2013 | 4 Comentarios
El colmo
La burla rodó un rato, pero de allí a ser incluida en un libro de historia para sustentar que la intentona era de verdad "la salvación del país" hay tres pasos
Chávez
0 4a

Ya no es que el Gobierno quiera cambiar la historia, sino que hagan el ridículo en el proceso. El viernes, Henrique Capriles mostró que en el libro Historia Contemporánea de Venezuela distribuido gratuitamente por el Estado en las escuelas, incluyeron como un hecho la portada falsa y en broma que El Chuguire Bipolar sacó supuestamente del 5 de febrero de 1992.

La burla rodó un rato, pero de allí a ser incluida en un libro de historia para sustentar que la intentona era de verdad "la salvación del país" hay tres pasos. Y pensar que Jorge Rodríguez nos acusó de haber instigado al odio por ique repetir una foto del bodypaint del año pasado. ¿Qué dirá el psiquiatra en este caso? ¿Que Maryann Hanson se volvió loca?

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas