CARACAS, viernes 19 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 01/07/2013
Barbarie a plena luz
Dos niños decapitados y una niña violada en la comunidad de Ciudad Belén de Guarenas fueron víctimas de un hombre que aun permanece desaparecido. Los hechos violentos ocurrieron cerca de la 1 pm
CICPC
0 0a

Vecinos de la comunidad de Ciudad Belén con el barrio Guacarapa, sector Guarenas, en el estado Miranda, se encuentran indignados y buscan desesperadamente a un homicida – violador que degolló a dos niños y maltrató, además de violar en repetidas ocasiones, a una niña de apenas 11 años.

El desadaptado se encontró a los pequeños bajando mamones en una trocha cercana al sector. Inmediatamente, intentó llevarse a la niña, pero los pequeños de 9 y 10 años le hicieron frente, por lo que el desconocido los degolló. La niña corrió tratando de esconderse sin éxito. En el forcejeo, el antisocial le fracturó los brazos y las manos para luego violarla en reiteradas ocasiones. No conforme con esto, le clavó un cuchillo en el abdomen para matarla.

Todos estos hechos sucedieron a plena luz del día a la una de la tarde aproximadamente.

La niña como pudo, se arrastró hasta un puesto de la Guardia Nacional cercano a los hechos, recibiendo el traslado inmediato a un centro asistencial. Los uniformados la llevaron primero al Seguro Social, luego a Pronto Socorro para finalmente terminar en el Hospital Domingo Luciani, donde permanece en estado crítico.

La menor llegó a las siete de la noche, semidesnuda y ensangrentada al puesto de la GN pidiendo ayuda.

No hay descripción exacta del sujeto. La Policía científica, la Guardia Nacional, el Sebín y Poliplaza trabajan en conjunto tratando de seguirle la pista al homicida – violador para ubicarlo antes que los miembros de la comunidad, quienes lo buscan desesperadamente para lincharlo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas