CARACAS, sábado 22 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
BoardingPass | 21/06/2013 | 2 Comentarios
Canadá espectacular
Toronto no es solo reconocida por su CN Tower, existen otras alternativas atractivas que harán que la experiencia sea inolvidable
DANIEL ARIAS REQUENA
canada
0 2a

Muchos lugares pueden cautivarte de esta gran metrópolis, pero hay tres sitios realmente especiales, que se robarán el corazón de los adultos y de los pequeños de la casa.

TODA UNA MARAVILLA
A tan solo media hora de Toronto por carretera, encontrarán Wonderland ¬"Maravilandia"¬ el parque temático más grande, no solo de Canadá sino de toda América del Norte; y el segundo del mundo, que atrae a 3 millones 500 mil visitantes cada año. El visitante cuenta con una red de autobuses desde la ciudad que facilita el traslado.

El parque ofrece en sus 120 hectáreas más de 200 atracciones de todo tipo, que incluyen 16 montañas rusas, 66 paseos y un parque acuático, llamado Splash Works. Es una de las mejores ofertas de Toronto para la primavera, verano y parte del otoño, porque abre sus puertas desde mayo hasta octubre. De hecho, en otoño incluye el tema Halloween Haunt, con atracciones y montajes "encantados".

ENCUENTRO CON EL MUNDO ANIMAL
Si buscas algún recinto como inspiración para amar, respetar y proteger la vida salvaje ese es el Toronto Zoo. Más de 5 mil animales de unas 500 especies distintas, viviendo en sus propios hábitats les recuerdan a los visitantes lo importancia de la preservación, para mantener el equilibrio ecológico del mundo; será una experiencia inolvidable.

Es uno de los tres más grandes del planeta. Y su ubicación en el hermoso Valle Rouge, cercano a la ciudad, permite la movilización tanto en vehículo particular como en transporte público.

El zoológico abre los 364 días al año y cierra solo el 25 de diciembre; durante el invierno, animales y visitantes son atendidos en pabellones cálidos. Siete tiendas y kioscos de souvenirs , así como 11 restaurantes a la orden de los visitantes. Visita
www.torontozoo.com para mayor información.

UNA AVENTURA SAFARI
African Lion Safari, es un sorprendente parque al estilo de safari, que contiene la gran reserva del mundo animal en Canadá, la cual incluye más de 1000 animales correspondientes a unas 100 especies de mamíferos y aves provenientes de todas partes del planeta, organizados en siete reservas.

Localizado en Hamilton, a 100 Kilómetros de distancia de Toronto, abre sus puertas al visitante desde mayo hasta octubre. Se extiende sobre un área de 300 hectáreas donde sus siete reservas pueden recorrerse en vehículos particulares o en los autobuses con grandes ventanas disponibles en el parque.

El parque ofrece dos tours , el primero, en bote alrededor de un lago cuyas islas están habitadas por distintos primates del mundo, y, el segundo, por tren a través de senderos naturales, desde donde se observan todas las reservas.

El parque también dispone de áreas para recorridos a pie, donde pueden verse cientos de aves exóticas y primates. Otras de las vistas más sorprendentes del parque son las manadas de elefantes asiáticos bañándose o caminando libremente, o los leones, leopardos, jirafas, cebras y hasta cigüeñas europeas. Para mayor Información visita www.lionzafari.com .

Notas anteriores en BoardingPass
Cartagena
22/11/2013
Cartagena la bella
La magia de sus calles empedradas, la riqueza arquitectónica y la amplia manifestación cultural de este destino atraen a turistas de todas partes del mundo y en el 2014, acogerá entre fabricantes y aficionados nacionales a los grandes del turismo náutico mundial
VENECIA
18/10/2013
Venecia deslumbrante
Góndolas, canales, rica gastronomía y romance, solo se nos puede ocurrir un lugar en el mundo y esta ciudad se ha convertido en una de las más visitadas y fotografiadas del mundo
FORT
30/08/2013
La Venecia de América
Bordeando el Atlántico, al sur de la Florida en EEUU, está Fort Lauderdale, una ciudad costera conocida como la "Venecia de América" gracias a su peculiar sistemas de canales
Seattle
23/08/2013
Una ciudad para admirar
Seattle es una de las más grandes ciudades del estado de Washington y ofrece un montón de días potencialmente perfectos. Actividades al aire libre así como deleitarse de su alta gastronomía
toronto
09/08/2013
Diversión bajo cero
Perfecta para la recreación en familia, Toronto en invierno cuenta con muchísimas opciones de entretenimiento
feria canadá
03/05/2013
Canadá en Venezuela
AIR CANADA y la Emabajada de Canadá en Venezuela una vez más suman esfuerzos para mostrar lo mejor de ese país al público venezolano en la novena edición de la reconocida feria "Descubra Canadá"
Toronto
26/04/2013
Una ciudad gourmet
El alto movimiento inmigratorio en Toronto trajo con la gente diversos e innumerables ingredientes de cada país, lo que facilitó el crecimiento de una gastronomía de alto poder culinario
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas