CARACAS, viernes 28 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 06/06/2013
¿Patria Segura?
Un joven de 22 años que ayudaba a un amigo en una mudanza fue asesinado en Macarao, mientras su esposa se salvó al huir. Cerca del lugar había una alcabala de la Misión Patria Segura
Homicidio
0 0a

Reinaldo José Martínez Ríos de 22 años, fue asesinado la noche del miércoles cuando le hacía un favor a un amigo en el sector Macarao. Su ingreso a la morgue de Bello Monte quedó registrado con el número 73 del mes de junio, a pesar de la "exitosa" Misión Patria Segura.

Según informaciones de Globovisión, Martínez salió en horas de la noche junto a su esposa, quien tiene tres meses de embarazo, de su casa en La Pastora al hogar de un amigo en Las Adjuntas para prestarle un traslado de algunos objetos.

Al llegar al sector El Ciprés de Macarao les informan que es necesario buscar unas piezas por lo cual el matrimonio debe esperar.

Tras varios minutos, llegaron dos individuos armados y los obligaron a bajarse del carro, los despojaron de sus teléfonos. La esposa de Martínez corrió para esconderse de los delincuentes y cuando Martínez intentó escapar le dispararon en la pierna.
 
El joven de 22 años, encargado de un taller de doblaje de láminas, fue asesinado por varios disparos tras caer herido en una pierna. Las autoridades lograron capturar a uno de los hombres involucrados en este crimen.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas