CARACAS, domingo 21 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ideas en Marcha | 30/05/2013
Desafío por la salud
Con #GetFit la empresa General Electric anunció una nueva campaña la cual servirá para prevenir el cáncer y adaptar hábitos saludables
General
0 0a

La compañía General Electric a través de GE Healthcare presentó su campaña anual #GetFit con la cual se busca que el público tome conciencia sobre la importancia de prevenir el cáncer, esta campaña se está realizando a través de diversas redes sociales y aprovecha la participación, la interacción y el compromiso con el público.

La campaña #GetFit estará vigente del martes 28 de mayo hasta el 30 de junio de 2013, y en ella se pondrán de relieve los hallazgos de nuevas investigaciones, se colaborará con la Sociedad Americana contra el Cáncer (American Cancer Society) y se buscará que el público mundial adopte y promueva hábitos saludables que permitan disminuir el riesgo de cáncer.

John Dineen, presidente de GE Healthcare indicó que esta campaña busca "“Crear conciencia sobre la detección temprana del cáncer, fomentar en las personas la adopción de rutinas de monitoreo y el desarrollo de una mayor comprensión acerca del riesgo inherente de padecer cáncer".

Como parte de la campaña #GetFit de este año, se anunciaron una serie de desafíos mundiales: Mueve tu Cuerpo; Come Sano y Controla tu Salud. Los participantes pueden elegir sus desafíos individuales, que giran en torno a deportes y estilo de vida activo, protección solar, comida y nutrición, dejar de fumar y consumir alcohol.

Al comienzo de cada desafío, los participantes pueden ver un audiovisual breve con información y consejos presentados de forma sencilla para guiar y alentar a los participantes a dejar malos hábitos e incorporar costumbres sanas.

Para respaldar la campaña, GE Healthcare encargó estudios de alcance global y nuevas revisiones de investigaciones recientes, y dará a conocer los resultados a mediados de junio.

Notas anteriores en Ideas en Marcha
mineros chilenos
18/12/2014
Otro año más
El Centro de Fototerapia CENFOCA cumple 13 años dedicado al tratamiento de lesiones cutáneas, muy especialmente el vitiligo y la psoriasis, enfermedades de alta prevalencia en Venezuela
mineros chilenos
18/12/2014
Una buena causa
Para conmemorar las fiestas decembrinas Sistemas Coca-Cola de Venezuela con FEMSA y Domino`s Pizza entregaron dos donativos de 100.000bs para la Unidad de Oncología del Hospital San Juan de Dios y a Hogares Bambi
mineros chilenos
16/12/2014
Nuevas espectativas
En busca de la conquista de nuevos públicos, la Alianza Francesa presenta sus éxitos haber hecho crecer el estudio del francés en Colombia.
mineros chilenos
15/12/2014
La tienda más segura
Linio Venezuela, la empresa de comercio electrónico del consorcio alemán Rocket Internet, informó sobre el funcionamiento de la plataforma, las novedades y logros de la empresa en Venezuela y Latinoamérica
mineros chilenos
13/12/2014
Mantovani en Caracas
El afamado director y compositor francés Bruno Mantovani ofrece un concierto este sábado 13 de diciembre, a las 5 de la tarde, en el Centro de Acción Social para la Música en Caracas, en el marco del acuerdo de cooperación entre Francia y Venezuela, destinado a favorecer los intercambios entre alumnos y profesores de música
mineros chilenos
11/12/2014
Tributo al talento
Ford Motor de Venezuela presenta su retrospectiva 2014, con el objetivo de rendirle tributo al talento nacional a través de su mensaje navideño, generando expectativa en los venezolanos quienes esperan para celebrar el recuento de los logros del año que cierra.
mineros chilenos
10/12/2014
Bazar navideño
Bazar Navideño en el Parque La Trinidad del sector Vizcaya contará con la venta de bisutería y comida, además de diversas actividades recreativas para los más pequeños
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas