CARACAS, lunes 22 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ideas en Marcha | 30/05/2013
Desafío por la salud
Con #GetFit la empresa General Electric anunció una nueva campaña la cual servirá para prevenir el cáncer y adaptar hábitos saludables
General
0 0a

La compañía General Electric a través de GE Healthcare presentó su campaña anual #GetFit con la cual se busca que el público tome conciencia sobre la importancia de prevenir el cáncer, esta campaña se está realizando a través de diversas redes sociales y aprovecha la participación, la interacción y el compromiso con el público.

La campaña #GetFit estará vigente del martes 28 de mayo hasta el 30 de junio de 2013, y en ella se pondrán de relieve los hallazgos de nuevas investigaciones, se colaborará con la Sociedad Americana contra el Cáncer (American Cancer Society) y se buscará que el público mundial adopte y promueva hábitos saludables que permitan disminuir el riesgo de cáncer.

John Dineen, presidente de GE Healthcare indicó que esta campaña busca "“Crear conciencia sobre la detección temprana del cáncer, fomentar en las personas la adopción de rutinas de monitoreo y el desarrollo de una mayor comprensión acerca del riesgo inherente de padecer cáncer".

Como parte de la campaña #GetFit de este año, se anunciaron una serie de desafíos mundiales: Mueve tu Cuerpo; Come Sano y Controla tu Salud. Los participantes pueden elegir sus desafíos individuales, que giran en torno a deportes y estilo de vida activo, protección solar, comida y nutrición, dejar de fumar y consumir alcohol.

Al comienzo de cada desafío, los participantes pueden ver un audiovisual breve con información y consejos presentados de forma sencilla para guiar y alentar a los participantes a dejar malos hábitos e incorporar costumbres sanas.

Para respaldar la campaña, GE Healthcare encargó estudios de alcance global y nuevas revisiones de investigaciones recientes, y dará a conocer los resultados a mediados de junio.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas