CARACAS, lunes 28 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Mundo | 30/05/2013
Tensión diplomática
Canciller colombiana se pronuncia sobre las reacciones a la reunión de Capriles con Santos durante la visita a su país
Holguín
0 0a

La canciller colombiana María Ángela Holguín, dio a conocer su reacción luego de diversas  declaraciones emitidas por funcionarios políticos venezolanos, quienes rechazaron la visita a Colombia de Capriles Radonski y su reunión con Juan Manuel Santos y con el Congreso colombiano.

Holguín indicó que “Juan Manuel Santos, desde que inició su Gobierno, decidió tratar los asuntos con el gobierno de Venezuela de una manera directa y sin micrófonos”.

La canciller manifestó que dicha posición es asumida “en aras de mantenernos alejados de la diplomacia de micrófonos que es tan dañina”, enfatizando que trataran el tema de manera directa con el Gobierno venezolano.

Hasta el momento, las declaraciones de la canciller han sido las únicas emitidas por un funcionario público colombiano al respecto luego de las duras opiniones de los seguidores del chavismo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas