CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Mundo | 29/05/2013 | 3 Comentarios
Reacción descabellada
El presidente del Senado colombiano, Roy Barreras, le recordó a Diosdado Cabello, que "todas las voces" de Venezuela "son bienvenidas", en respuesta a la reacción del presidente de la AN quien calificó como "agresión" la decisión de Juan Manuel Santos de recibir en reunión de caracter privado a Capriles Radonski
Roy Barreras
0 3a

El presidente del Senado colombiano, Roy Barreras, respondió este miércoles a Diosdado Cabello, luego de que el presidente de la Asamblea Nacional venezolana calificara como una "agresión" la decisión del presidente Juan Manuel Santos de recibir en una reunión de caracter privado al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

En declaraciones posteriores a este encuentro, Diosdado Cabello manifestó que el primer mandatario colombiano había puesto una "bomba" en las "buenas" relaciones bilaterales al haberse reunido con Capriles, a quien tildó de "fascista y asesino".

En respuesta a estas acusaciones, el senador Barreras expresó,  a través de su cuenta en Twitter (@RoyBarreras) que son "bienvenidas" en su país, "todas las voces" provenientes de Venezuela.

"Para el colega Diosdado: Bienvenidas todas las voces venezolanas. Las palabras NO son bombas de tiempo son para EVITAR las bombas y la violencia", dijo el presidente del Senado colombiano, quien explicó que durante una rueda de prensa en la que también participó el líder de la oposición venezolana, que el Senado colombiano tiene razones "gruesas" para escuchar "esta voz de Venezuela".

Entre esos motivos destacó que el Parlamento que dirige es "una casa de la democracia" y que en ella "se escucha la opinión de todos los que en ella tramitan sus espacios de poder".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas