CARACAS, miércoles 1 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 29/05/2013 | 6 Comentarios
Reunión golpista
El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello cuestiona la reunión entre Capriles y el presidente colombiano Juan Manuel Santos. Considera que el encuentro es altamente sospechoso y no descarta que se inscriba en otra conspiración contra Venezuela
Diosdado Cabello
0 6a

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello indicó este miércoles que no entiende la reunión entre el gobernador de Miranda Henrique Capriles y el presidente colombiano Juan Manuel Santos, debido a que éste había dicho que no lo iba a recibir en su país.

Cabello consideró que la reunión es sospechosa y puede ser una conspiración contra Venezuela, a su juicio, un Gobierno que dice ser amigo de Venezuela y manifiesta tener deseos de preservar las relaciones con este país, reciba a Capriles.

Descalificó la actitud del presidente colombiano, pues anteriormente Santos dijo que no le iba a dar pie a un “aventurero", por lo que Cabello recordó las consideraciones del expresidente Hugo Chávez, quien le pidió no descarrilar el tren de las buenas relaciones.

El también vicepresidente del Psuv señaló que Capriles viajó a Colombia con la intención de esconder sus verdaderas intenciones "recibir instrucciones del asesor de Santos, Juan José Rendón, y Álvaro Uribe".

Agregó que los temas que se trataron en el encuentro no son competencia de Capriles, por lo que precisó que eso parece un deslinde del gobierno venezolano.

Criticó las atenciones que le da el presidente Santos a “una persona que está incurso en cualquier cantidad de atropellos en Venezuela”.

Anunció que se tratará el tema en el parlamento, con la finalidad de generar un acuerdo de rechazo y para que Colombia clarifique si está con el golpismo que representa Capriles o si está con el pueblo de Venezuela.

"Santos, que dice ser amigo le está poniendo una bomba al tren de las buenas relaciones con Venezuela al reunirse con alguien que está en contra de la paz de Venezuela, como es el asesino de Henrique Capriles", sentenció.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas