CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 29/05/2013 | 1 Comentarios
El Despecho
Hola, Mario. Esta será la última vez que hablemos de ti, y eso nos da un respirito
Silvapor
0 1a

Hola, Mario. Esta será la última vez que hablemos de ti, y eso nos da un respirito.

Te acabaste primero, compa. Además de "caer con los kilos", como dice la jerga juvenil, quedaste botao. La cosa como que no fue montaje, porque las consecuencias han sido bastante "reales".

A La Hojilla le dieron fue un machetazo, y rodaron cabezas. La tuya entre ellas, y no vayas a decir que estamos llamando al microcidio (sin tu punto de francotirador en VTV el "magni" te queda grande).

Ayer resoplaste por la herida en la columna publicada en la página de tu emisora de radio (¿esperando ya a Conatel?) asegurando que hubo un plan para sacarte, que la Fiscalía investigue y que nadie da medio ya por ti.

Qué triste terminar así, especialmente porque son tus mismos camaradas los que apuntaron con su pulgar hacia abajo. Criticas que hayan despedido de medios públicos: a Vladimir Acosta y a Toby Valderrama de Radio Nacional de Venezuela; a Ricardo Arenas, de AN Radio, y eso lo calificas como "preocupante".

Te invitamos a que pises tierra de nuevo, a que te reconectes con la realidad que dejaste lejos desde tu burbuja mediática y empoderada de TV, con el G2 cubano y el poder echándote aire, y entiendas que ese "legado de mi comandante" que dices defender no es más que eso: puñaladas traperas, corruptelas, amiguismos, tapaderas y víctimas.

Ahora tú eres uno más de los que han quedado tendidos en el camino de la aplanadora revolucionaria, sin miramientos, sin dolor, sin remordimiento. ¡Y tanto que te burlaste con aquello de que algunos quedan como condones usados! Así paga el diablo (recuerda aquél "aquí huele a azufre").

Chao, Mario.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas