CARACAS, miércoles 26 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 28/05/2013 | 12 Comentarios
Comunismo en el cuartel
El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, Wilmer Barrientos, encabezó un seminario para difundir la nueva doctrina militar bolivariana
Wilmer Barrientos
0 12a

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, Wilmer Barrientos, encabezó un seminario para difundir la nueva doctrina militar bolivariana.

"La idea es discutir y crear la polémica dentro de nuestros oficiales y tropa, para que todos entre todos mejoremos, reforcemos y consolidemos esa doctrina que hoy estamos escribiendo en nuestros manuales", expresó Barrientos, quien advirtió que esta doctrina no vienen en manuales impuestos de ninguna parte, "son de los mismos oficiales, nuestras mismas tropas las que están escribiendo cómo va ser nuestra actuación para la defensa integral de la nación”.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la FAN negó que haya influencia cubana en los cuarteles nacionales. “Nos sentimos orgullosos de compartir con nuestros hermanos de Cuba, que tienen experiencia, pero nosotros debemos hacer nuestra propia realidad”, expresó. El seminario durará tres días.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas