CARACAS, lunes 20 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 26/05/2013 | 7 Comentarios
¿Fuera de Globovisión?
El rumor cobra fuerza: el periodista Francisco "Kico" Bautista habría sido sacado de Globovisión por transmitir en "Buenas noches" imágenes de la visita de Capriles a Barquisimeto. Su esposa, Ibeyise Pacheco lo confirmó
Kico
0 7a

El rumor cobró fuerza de manera intensa en las redes este fin de semana. El periodista Francisco Bautista habría sido despedido de Globovisión, luego de que, la noche del viernes, Kico transmitió en "Buenas Noches" imágenes de la visita de Henrique Capriles en Barquisimeto.

A falta de confirmación oficial por parte del conocido periodista, ya que hasta ahora no se ha pronunciado al respecto, queda sin embargo tomar como un hecho cierto, ya que en un tuit, su esposa, la también periodista Ibeyise Pacheco, asegura que Kico “fue despedido de Globovision”. “Tiene que ver con la censura que hay contra @hcapriles. Muy pronto les explicará”, señala Ibeyise Pacheco

Kico, que funge además como productor del programa del cual es moderador junto con Carla Angola y Roland Carreño desde hace 10 años, habría sido despedido del canal de noticias por decisión de la nueva Junta Directiva.  durante varios años.

Todavia no se ha informado quien sera su reemplazo o si el programa continuara siendo transmitido. Aún no se conoce qué pasará con los otros moderadores (Carla Angola y Roland Carreño) del programa de Producción Nacional Independiente propiedad de Kiko.

Ya varias figuras emblemáticas han sido desincorporadas del staff del canal de noticias siendo Kiko Bautista el despedido más reciente. Previo Globovisión salió de: María Fernanda Flores, Teodoro Petkoff e Ismael García.

Los cambios en la línea editorial y las últimas decisiones implementadas por la nueva directiva han generado el rechazo en la opinión pública. Desde ayer la cuenta del medio de comunicación en Twitter, @globovision, mermó su cantidad de seguidores, perdiendo en menos de 12 horas más de 25 mil. 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas