CARACAS, martes 21 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 24/05/2013 | 5 Comentarios
Lo quieren preso
La Mesa de Unidad expresó su solidaridad "plena y total" con el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, contra quien el Ministerio Público pretende imputarlo por supuestas faltas cometidas hace 11 años
Ramon Guillermo Aveledo
0 5a

Al calificar la nueva imputación de Leopoldo López como un acto de persecución política, la Mesa de Unidad Democrática y los partidos que la integran expresaron este viernes su solidaridad con el lider de Voluntad Popular y denunciaron el "descarado" uso del poder por parte de la Fiscalía, con fines políticos propagandísticos.

"Hacemos un llamado de atención de todos los venezolanos, para que adquieran conciencia de la realidad venezolana", dijo el secretario ejecutivo de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, en referencia al acto de imputación contra el exalcalde de Chacao y dirigente fundamental de la MUD.

Aveledo cuestionó que el Ministerio Público haga uso de un expediente viejo sobre hechos ocurridos hace once años, por lo que considera que tal vez sea lo mejor que hayan conseguido para tapar el escándalo de la grabación de Mario Silva.

Aveledo resaltó que Leopoldo López , es un luchador, cuenta con todo el apoyo político y moral de la Unidad. "Desde hace tiempo venìan amenazàndolo. "Que lo sepan los que urden estas maniobras, no nos desmoralizaràn ni nos dividirán", finalizó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas