CARACAS, domingo 21 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 07/05/2013 | 3 Comentarios
Las redes lo tienen loco
El diputado Pedro Carreño indica que las redes sociales en el país deben ser monitorizadas para tener más seguridad con la información, por lo que el Gobierno conversará con la franquicia de Twitter en Venezuela
Pedro Carreño
0 3a

La comisión mixta que investiga los hechos de violencia que se registraron luego de las elecciones presidenciales del 14 de abril anunció este martes que en un mes se tendrá listo el informe que servirá como elemento probatorio para que la Fiscalía y el TSJ dictaminen las responsabilidades.

Por su parte el diputado Pedro Carreño quien también es miembro de la comisión manifestó que el “periodista” Mario Silva presentó videos y material sobre las protestas que se realizaron luego de los comicios que permitirán aclara la situación.

Indicó que el Gobierno estará más atento con el uso de las redes sociales en el país, en especial con el Twitter. Destacó que debería revisarse las posibilidades de legislar sobre las redes sociales agregó que conversarán con la franquicia de Twitter en Venezuela.

Luego de la reunión de la comisión mixta Carreño dijo que mediante el informe presentado evaluarán “daños físicos y responsables”. Indicó que investigarán para dar con los nombres de los autores de los supuestos crímenes cometidos que sirvan de base ante la Fiscalía y los tribunales.

Anunció que los diputados del Psuv se desplegarán por el país para información la versión que recogieron de los hechos violentos registrados en el país durante los días 14, 15 y 16 de abril.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas