CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 06/05/2013
Esperan justicia
La familia de la Cadena Capriles espera que se aclare el crimen donde fue asesinado Jhonny González ocurrido el pasado viernes en horas de la madrugada
Jhony
0 0a

El cuerpo de redacción del diario Líder en Deportes así como la Cadena Capriles emitió un comunicado el cual pueden leer a continuación sobre el fallecimiento de su compañero Jhonny González ocurrido el pasado viernes en horas de la madrugada:

Los integrantes de la familia de Líder en Deportes, afectados por el terrible asesinato de nuestro compañero Jhonny González e interesados en que factores externos no interfieran con las investigaciones policiales, exigimos lo siguiente:

1- Que las autoridades a las que no les corresponda no se adelanten a dar hipótesis que afecten el debido curso de las averiguaciones.

Hasta el momento, todos los representantes de los diferentes cuerpos policiales y de investigación se han mostrado prestos para aclarar este horrible crimen. Por ello, se hace necesario que se les permita trabajar sin ningún tipo de presión.

2- Que el asesinato de un ciudadano venezolano no se utilice como bandera política. Por respeto al legado de González como periodista y al inmenso dolor que afecta a su familia y amigos, que ayer estuvieron unidos en el sepelio, solicitamos que ningún partido político o agrupación gubernamental o de oposición trate de usar esta tragedia que nos enluta como excusa para sobreponer sus intereses particulares.

3- Que el crimen ocurrido en la madrugada del 3 de mayo sea aclarado y que los culpables sean condenados bajo los designios de las leyes venezolanas.

Ese es el máximo deseo de la familia González, amigos, compañeros de trabajo y de este medio. No hay ningún otro interés, ni de forma ni de fondo, en las actuales peticiones.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas