CARACAS, miércoles 27 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 29/04/2013
Van por la impugnación
El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles confirmó que en los próximos días se realizará de manera formal la impugnación de las elecciones del pasado 14 de abril
Henrique Gob
0 0a

Henrique Capriles Radonski indicó que el departamento legal del Comando Simón Bolívar se encuentra trabajando en los diversos documentos legales que serán presentados ante diversas instancias para impugnar las elecciones presidenciales del 14 de abril.

"Hay fecha hasta el 6 de mayo. En cualquiera de estos días posteriores al Día del Trabajador y en día hábil (se presentará la impugnación) Pudiera ser jueves, viernes o el propio lunes. Vamos a ver con el equipo legal. Quisiera que en la impugnación cualquier venezolano pueda hacerse parte de ese escrito" indicó Capriles.

El gobernador también agregó que "El próximo paso será la impugnación para agotar la instancia interna porque no tengo duda que esto va a terminar en instancias internacionales y más temprano que tarde nuestro país tendrá una nueva elección. La mentira siempre terminará cediendo a la verdad (...) La verdad a veces tarda un poquito, como la justicia, en llegar, pero llega".

Bloqueados por el gobierno nacional

En un evento en el cual se entregaron recursos a diversos consejos comunales la realización de varios proyectos Capriles denunció que el Estado Miranda es la única entidad que no ha cobrado el situado constitucional, "Confirmé que hay una orden y en efecto así se está ejecutando, de no entregarle el situado constitucional al estado Miranda. Ha sido el único estado en todo el país que no cobró su situado en este momento".

La situación del estado Miranda afecta a 37.000 trabajadores luego de chequear con otras gobernaciones.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas