CARACAS, lunes 24 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 23/04/2013 | 7 Comentarios
Una cadena de mentiras
Capriles rechazó el contenido de la cadena de radio y televisión de Nicolás Maduro, en la cual, aseguró, ólo se buscó sembrar mentiras y acusarlo de los hechos violentos que ocurrieron el país luego de los resultados electorales
Capriles
0 7a

El gobernador de Miranda Henrique Capriles rechazó que se haya utilizado una cadena nacional de radio y televisión la tarde de este martes, para sembrar mentiras y culparlo de los hechos violentos ocurridos luego de los resultados del 14 de abril.

A través de su cuenta en Twitter @hcapriles, aseguró que “el enchufado mayor ahora mete cadenas para tratar de seguir sembrando sus mentiras! La ilegitimidad no te la quita nadie!”.

Criticó la gestión que ha tenido el presidente Nicolás Maduro, por lo que destacó que en 100 días en el “Gobierno del enchufado mayor” hay más violencia, más inflación, más escasez, más desempleo y dos devaluaciones acabando con el país.

El diputado Ismael García indicó que “pasar en cadena actos de violencia para acusar a Capriles es de cobardes”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas