CARACAS, sábado 23 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 22/04/2013
Matan a estudiante
Un joven fue asesinado de 20 tiros en Caricuao, cuando regresaba de trabajar. De manera extraoficial se conoció que al menos 340 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte en lo que va de mes, y 34 cuerpos entre viernes y domingo
Muerto
0 0a

De al menos 20 disparos fue asesinado Enderson Mosqueda de 22 años el sábado en horas de la noche por unos sujetos que lo interceptaron, en la vereda 22 del sector Las Casitas de García Carballo, en la UD3 de Caricuao, cuando regresa del trabajo.

El joven laboraba como encargado de una zapatería en Metrocenter de Capitolio y cursaba tercer semestre de enfermería en el Instituto Universitario de Tecnología y Administración IUTA, de la esquina de Jesuitas.

Funcionarios del Cicpc están tras la pista de tres presuntos homicidas, que al parecer son menor de edad. Testigos del suceso destacan que los sujetos descargaron dos pistolas, y según fuentes familiares los delincuentes matan por matar.

En otro hecho sangriento, Neil David Márquez (19) fue hallado sin vida el domingo a las 7 de la noche con tres tiros en la cara y con una sábana encima, en la Calle Principal de la Zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare.

Los padres de la víctima fueron informados por vecinos, mientras que se encontraban en una reunión en el barrio Caucagüita. El padre del joven Darwin León señaló que su hijo laboraba como repartidor de refrescos en la Coca Cola.

ASESINADO EN BARUTA
El sábado a las 6 de la mañana fue asesinado a balazos Yermerson Johan Machado (18), en la Zona Industrial de Baruta, luego de compartir en una fiesta con su familia. La madre de Machado, Ingrid Aponte, indicó que desconoce las causas de la muerte de su hijo, quien trabajaba como técnico en aire acondicionado.

Extraoficialmente se conoció que al menos 34 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte, entre viernes y domingo. En lo que va de mes 340 cuerpos se contabilizaron en la medicatura forense.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas