CARACAS, viernes 1 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 22/04/2013
Refuerzan seguridad
La UCV reanuda sus clases este lunes, tras la suspensión de sus actividades por los hechos de violencia, ocurridos después de las elecciones
UCV
0 0a

Este lunes 22 de abril se reanudaron las clases en la Universidad Central de Venezuela (UCV), tras suspender las actividades debido a los hechos de violencia, ocurridos en la casa de estudios tras las elecciones del 14 de abril. 

El Consejo Universitario anunció la medida, tomada en una sesión extraordinaria para analizar la situación de violencia e inseguridad provocada por grupos armados contra la comunidad universitaria.

A través de un comunicado, la UCV indica que las clases fueron suspendidas "como forma de disminuir la tensión y las agresiones" dentro del recinto universitario, luego de que grupos de motorizados aparentemente vinculados al oficialismo agredieran a algunos estudiantes.

Entre las medidas a tomar para garantizar la paz en el recinto universitario, se decidió solicitar la colaboración del Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia y la intervención del Ministerio Público.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas