CARACAS, domingo 21 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 05/04/2013 | 1 Comentarios
Artistas con Capriles
Durante un encuentro con artistas en el Teatro de Chacao, Capriles les aseguró que no los criticará por su forma de pensar, y les señaló que después del 14A podrán expresarse donde quieran
Capriles
0 1a

El candidato de la Unidad Henrique Capriles aseguró que respetará la forma de pensar de todos los artista, y señaló que después del 14 de abril podrán expresarse donde quieran.

Durante un encuentro con el gremio en el Teatro de Chacao, Capriles indicó que espera que el tiempo de confrontación y de miedo quede en el pasado. Consideró que no hay artistas buenos ni malos.

Manifestó que en el país debe estar pasando algo, al referirse a todos los artistas que se encuentran ahí respaldando su candidatura, “sino no hubieran tantos artistas aquí buscando un camino, no el de Capriles sino el de millones de Venezolanos”

Instó a los artistas a ayudarlo a construir el país que la mayoría de los venezolanos quieren.

Capriles por Twitter escribió: “Venezuela, para cuidarte yo solo tengo esta vida mía #yosoyvenezolano Que viva el Pueblo Venezolano!”.

Recordó que no hay espacios para realizar una actividad como esta, debido a que todos los teatros pertenecen al Gobierno, por lo que agradeció a los que ayudaron a que esta acción se llevará a cabo.

Expresó que los artistas fueron muy importantes para él durante el tiempo que estuvo preso, y reveló que en ese proceso todas las noches veía Cosita Rica.

NO A LOS CIERRES DE COMUNICACIÓN
El candidato de presidencial afirmó que no aprueba los cierres de los medios de comunicación, porque el talento queda sin una ventana.

Se refirió a los trabajadores que vienen de RCTV, ratificando que “no vengo a pelear con nadie. Gledys, yo te aseguro que vamos a haber pantallas para que tú vuelvas", le dijo a la actriz Gledys Ibarra.

NO MÁS VIOLENCIA
Lamentó que los venezolanos se hayan acostumbrado a vivir con la inseguridad, y ante esto, Capriles manifestó que no se puede seguir con esta situación. Criticó que el Gobierno le haya dado tanta importancia al escándalo de Los Juanes, precisó que no lo apoya, pero “en este momento, la balanza se inclinaba hacia otro lado”.

Le pidió un voto de confianza el 14 de abril para cambiar el país, y “los invito a que me critiquen desde el primer día. Agradezco de corazón este gesto que han tenido los artistas conmigo".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas