CARACAS, domingo 21 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 01/04/2013 | 2 Comentarios
¿Y los malandros, qué?
Un video donde una pareja que, bajo aparentes efectos del alcohol, protagonizan un escandaloso striptease en una playa de Morrocoy, moviliza a MinInterior para dar con los "culpables". Usuarios de Twitter le piden a las autoridades igual eficacia para atrapar delincuentes y homicidas del fin de semana
Talcual Digital.com
0 2a

Un hombre y una mujer protagonizaron, aparentemente bajo los efectos del alcohol, un escandaloso striptease en la playa Los Juanes, de Morrocoy, el pasado sábado. Al ritmo de la música, la pareja se quitó la ropa y simuló posiciones sexuales frente a la habitual multitud que por estas fechas toma estos sitios turísticos.

El hecho fue grabado y compartido en las redes sociales y se convirtió en Trending Topic en la red social Twitter, razón por la cual este lunes, el director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, se pronunció al respecto a través de su cuenta en Twitter y aseguró que los desnudistas deben ir presos.

"Ya tengo el Nombre de la embarcación, se denomina MISS PIGGI PLAY PEÑA, salió de la marina Costa Azul. El Comando de Vigilancia Costera de la GNB ya tiene retenida la lancha involucrada en los actos de los Juanes”, escribió Galindo.

Más tarde, reveló las iniciales del nombre del dueño del Yate involucrado en el caso de Los Juanes: R.A.D.V

En la red social también hubo comentarios de venezolanos que cuestionaron que el MIJ se ocupe de quienes atacan “la moral”, pero no actúan “contra los malandros, será porque van vestidos”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas