CARACAS, miércoles 1 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Simón Boccanegra | 27/02/2013 | 1 Comentarios
¿Por qué tanto misterio?
La exigencia de que se diga la verdad sobre el estado de salud del Presidente no parte solo de la oposición, sino también de humildes militantes del proceso con derecho a saber qué pasa con el líder.
SEBASTIÁN BOCCANEGRA
CHIABE
0 1a

La exigencia de que se diga la verdad sobre el estado de salud del Presidente no parte solo de la oposición, sino también de humildes militantes del proceso con derecho a saber qué pasa con el líder.

Las dudas sobre la versión oficial que transmiten Maduro, Cabello, Villegas y demás integrantes del cogollo rojo, están haciendo mella en la credibilidad de una parte del “pueblo” chavista. La razón de ellas está, en gran medida, en las versiones contradictorias que ofrecen altos funcionarios gubernamentales sobre la evolución de la salud del Jefe.

Se preguntan, por ejemplo, por qué no puede Chacumbele dedicarles un minuto de televisión y darles un breve mensaje. El fin de semana pasado el vice aseguró que una parte del tren ministerial sostuvo una reunión de trabajo con el presidente-comandante de 5 horas de duración. Eso es algo que hace entrar en sospechas a no pocos chavistas, tal y como lo han manifestado en Aporrea. Más cuando la respuesta que reciben es que la aparición de Esteban en TV afectaría su tratamiento.

Dentro del chavismo también hay venezolanos que no quieren que los traten como bolsas, que no aceptan la versión oficial sin chistar, como le gustaría al dúo dinámico. Quieren, simplemente, tal y como lo ha pedido la oposición, una versión ajustada a la verdad, porque tienen la convicción de que lo que les han dicho está muy lejos de ella. Recuerdan que la mentira tiene patas cortas. Incluso deslizan sospechas sobre los manejos que están haciendo quienes conducen hoy el gobierno.

Uno de ellos acota que todo forma parte de un juego de ajedrez donde Maduro y Diosdado mueven sus piezas para ver quién se queda con el poder. Lo que pone en evidencia que la versión de que ambos se “matan de amor” también pierde credibilidad. Más seriedad, señores.

Notas anteriores en Simón Boccanegra
mineros chilenos
30/09/2014
Alegría de tísico
Un grupo de chavomaduristas se mostraba muy contento por el nuevo programa de Oscar Schemel que transmitió Globovisión, la causa, según el economista Francisco Rodríguez la economía venezolana no está tan mal como la pintan los economistas de la "derecha", ojo lo de la "derecha"
mineros chilenos
29/09/2014
Luisa Ortega se supera
No hay duda de que la fiscal general se supera a sí misma. Si la administración de Maduro, requiere meter en la cárcel a cualquier ciudadano, pues Ortega solícita, servil, prepara la acusación con cualquier argumento para llevar tras las rejas a la persona "díscola"
mineros chilenos
26/09/2014
Jesse, ten la palabra
Los apagones crecen y se multiplican.Ayer, buena parte de la capital volvió a quedarse sin energía eléctrica, falla que también afectó a otras partes del país. Jesse Chacón, actual ministro del área hizo una promesa cuando asumió el cargo. Renunciar si no resolvía el problema. Es hora de que cumpla con esa oferta
mineros chilenos
25/09/2014
Pa lante y pa trás
Sí pero no, tal vez, puede ser, pero no es seguro. Así se puede definir la administración de Nicolás Maduro: para adelante y para atrás. Durante más de un mes se ha suscitado todo un debate en el país por la venta de la Citgo
mineros chilenos
24/09/2014
Hacia un buen puerto
Con la designación de Jesús Chuo Torrealba se cierra el capítulo iniciado con la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo a la secretaría de la Mesa de la Unidad Democrática. No es pequeño el reto que asume Torrealba. Aveledo dejó el listón muy alto. Su desempeño como representación de la entente opositora es reconocido por tirios y troyanos
mineros chilenos
23/09/2014
¡Qué diputados!
Este minicronista observó, el pasado domingo, por un ratico, en ANTV a la primera vicepresidenta del Parlamento, Blanca Eekhout acompañada de los diputados Ricardo Sanguino y Héctor Orlando Zambrano. Por supuesto que los tres militan en el PSUV, eso para que el debate fuera más homogéneo
mineros chilenos
22/09/2014
Yo no fui
Casi a diario se encadena para buscar culpables y rematar con el YO NO FUI. Es el hijo del ahora padre nuestro dedicado a continuar la obra del mentor. Solo que tiene un gobierno al borde de la quiebra y con un precio petrolero que no sube hacia los $ 200 sino que baja de los $100
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas