CARACAS, sábado 19 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 27/02/2013
Muertes en el barrio
Enfrentamiento entre funcionarios y hampones en dos barrios de Petare dejó tres muertos. En un hecho sangriento, en el barrio 5 de julio, fue asesinado de tres disparos un boxeador
Homicidio
0 0a

Un enfrentamiento entre hampones y el Cicpc en dos barrios de Petare, entre lunes y martes, dejó a tres jóvenes sin vida, en la comunidad de La Machaca, fueron identificados como Gregory Rafael García de 19 años y Luis Javier Maicabre Ponce de 21 años.

Los hombres que se enfrentaron ante los uniformados, mientras se trasladaban en un carro, según versiones policiales. Murieron antes de ingresar al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. La información fue desmentida por familiares de los infortunados.

Los dolientes señalaron que los jóvenes se dirigían a un entierro en el Cementerio del Este, a bordo del carro Mitsubishi de Luis Javier, cuando fueron abordados por un operativo de A Toda Vida Venezuela.

Los funcionarios bajaron del carro a las víctimas para revisarlas y posteriormente les ordenaron montarse en el vehículo e irse. Fue en el momento en el cual emprendieron fuego contra García y Maicabre, señaló un pariente.

Los familiares, quienes no quisieron identificarse, denunciaron exceso policial, y además manifestaron que los muchachos trabajaban como mototaxistas y Luis Javier dejó a dos hijos huérfanos, por lo que no andaban en movidas raras.

El otro hecho, Franyer Anthony González de 18 años murió en horas del producto de tres disparos que recibió, luego de enfrentarse contra comisiones de la policía científica en el barrio Los Trailers, cerca del sector Araguaney.

PETARE PELIGROSO
En el barrio 5 de julio fue asesinado el boxeador Yeison José Zozaya Sanz de 19 años de tres tiros. Practicaba el boxeo en el Gimnasio Mocho Navas de Palo Verde, y había representado a Miranda en varias consecuencias, ganando 12 medallas.

Un familiar aseguró que Zozaya no andaba en malos pasos, y lo quisieron involucrar en un tiroteo con Polisucre. Murió en el hospital Pérez de León. Dejó a su pareja con tres meses de embarazo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas