CARACAS, lunes 24 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
| 27/02/2013 | 1 Comentarios
Oro curtido
El río Guaire se convirtió en la nueva zona de tesoros, luego de que un grupo de personas, no indigentes, se sumergieran en las aguas negras, para recolectar joyas perdidas
Río Guaire
0 1a

El cauce del río Guaire en Caracas se ha mantenido bajo y un grupo de personas no ha perdido el tiempo y se ha sumergido en las aguas negras, para intentar rescatar alguna joya que se haya ido por un desagüe de alguna casa caraqueña.

Fuentes indicaron a los medios que no se trata de indigentes y mucho menos de personas desempleadas, sino de obreros de construcciones cercanas. Además uno de los recolectores de “tesoros” indicó que es una manera de rebuscarse.

La manera en la que buscan los objetos se basa en colocar una tela a manera de colador a favor de la corriente del río y todo lo que recolectan se pone a secar al sol para determinar luego el valor de este. También en las riberas del río a la altura de Chaco otro grupo de personas en condiciones precarias recolectan y reciclan papel que se almacena a los lados del Guaire.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas