CARACAS, martes 21 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 23/02/2013 | 5 Comentarios
Se oyen nombres
El PSUV inició en todo el país las asambleas populares para las postulaciones de los candidatos a las elecciones internas del partido de gobierno, pautadas para el 7 de abril
Primarias del PSUV
0 5a

El Partido Socialista Unido de Venezuela informó el inicio, este sábado, en todo el país de las asambleas populares para las postulaciones de los candidatos a las elecciones internas del partido de gobierno, pautadas para el 7 de abril.

Las asambleas las realizarán las Unidades de Batalla Carabobo y las Patrullas 1x10, instancias que estarán encargadas de presentar los postulados a los comicios del PSUV, proceso que permitirá definir los candidatos a las elecciones de alcaldes y concejales del venidero 14 de julio.

Las asambleas, que contarán con apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral, estarán constituidas por cuatro miembros principales y los jefes de Patrulla 1x10 que participaron activamente en las dos últimas elecciones, las Presidenciales (7 de octubre de 2012) y las de gobernadores (16 de diciembre de 2012).

Hasta el 28 de febrero se estarán realizando las asambleas populares, luego comenzará la etapa de evaluación por parte de la Dirección Nacional del PSUV, proceso que se mantendrá desde el 28 de este mes hasta el 10 de marzo. Una vez elegidos los candidatos serán presentados ante el CNE.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas