CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 22/02/2013 | 4 Comentarios
¿Operación desarme?
El diputado Freddy Bernal anuncia la reactivación de grupos de choque del PSUV para enfrentar las protestas estudiantiles y defender las vidas de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, contra quienes, según información de inteligencia que dice haber recibido, se estaría fraguando un atentado
Freddy Bernal
0 4a

El diputado Freddy Bernal anunció este viernes la creación de una suerte de grupos de choques del oficialismo para enfrentar un supuesto clima de “desestabilización” que estarían adelantando factores de oposición, para lo cual, adelantó, "los enfrentaremos con el pueblo organizado en la calle".

Bernal, quien por cierto coordina la Comisión Presidencial para el Desarme, y que ya posee experiencia al respecto, luego de los sucesos del 11 de abril de 2002, señaló, en entrevista a Noticias24 que con las protestas estudiantiles frente a la embajada de Cuba en Caracas "se parecen mucho a un esquema utilizado en Europa, que fue la revolución naranja", de modo que descarta que estas actividades sean obra de la casualidad. "Todo es parte de un manual, que incluye desestabilización a través de las redes sociales, promoción de la desobediencia, entre otras acciones”.

Bernal asegura que los organismos de inteligencia han detectado intentos contra la vida de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, y que le extraña que, ante una denuncia tan grave como ésta, "la MUD no se ha desvinculado de este tipo de acciones y tampoco lo han hecho otros factores democráticos de la oposición".

“Este intento de toma de la embajada de Cuba es parte de ese clima desestabilizador y ahora ese mismo grupo quiere ir a hacerse presente en el Hospital Militar, lo cual considero un hecho deshumanizado, porque allí no solo está el Jefe de Estado, sino otros pacientes con problemas, hay niños inclusive, eso es un centro de salud para el pueblo, no es solo de Chávez”, acotó.

El ex alcalde de Caracas y ex jefe del comando Gato de la PM informó que ante toda esta situación, se han realñizado reuniones y asambleas con el PSUV en varias parroquias de Caracas, "y hemos decidido activar nuestra red de inteligencia social que está dentro del partido y la cual yo presido. Al mismo tiempo, también activamos las comisiones de nuestra organización con el objetivo firme de defender al Comandante, a las instituciones a Diosdado Cabello y a Nicolás Maduro”.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas